Asesinato de Pinky "se entrelaza" con las FARC, Tonka, Kevin Fret y Ozuna (Video)

Pinky Curvy. Kevin Fret. Tonka. Pú. Las FARC... y Ozuna. Dos experimentados fiscales analizaron la conexión.

Las  Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC) parecen estar en boca de todos. Al menos, hoy este nombre ha vuelto a dominar la opinión público, luego de que la Policía, en plena investigación del asesinato a tiros de Pinky Curvy, vinculara a esta organización delictiva con el incidente.

pinky

Y es que Pinky Curvy, cuyo verdadero nombre es Isadora Marie Nieves, fue una de 75 personas arrestadas en febrero de 2019, en un operativo en el que autoridades locales y federales intentaron desarticular esta organización conocida como las FARC.

"Las FARC son las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC), y hay una serie de eventos que se entrelazan con la muerte de esta joven Pinky Curvy que fue ultimada en la Roosevelt. Esta cuando arrestaron a 75 personas de esta ganga, pero hay otros eventos", comienza a explicar el fiscal Osvaldo Carlo Linares, durante el programa radial Fiscalía 580.

ernie y osvaldo

Su compañero, el licenciado Ernie Cabán, de inmediato mencionó el incidente en que fue asesinado "Carlos Jovani Báez Rosa, uno muy comentado, conocido por los motes de Jova y Tonka, y ultimado en una emboscado en el paseo lineal de Cantera, el 27 de agosto de 2017″.

Alias 'Tonka':

tonka

"En ese momento se iba a reunir [Tonka] con Jan Carlo Ozuna Rosado, a quien había apoyado en su carrera artistíca. Ozuna declaró que no vio a los asesinos y dejó su guagua Range Rover", recordó el licenciado Cabán, quien bromeó indicando que "parece que la guagua no tenía la capacidad de irse tan rápido como él".

"Esa vez apareció esa guagaua encendida y luego salió a relucir que era del cantante Ozuna, reconocido cantante con mucho éxito en Puerto Rico y el extranjero", acotó, subrayando que en aquel entonces, Tonka era considerado uno de los líderes de las FARC.

ozuna

Entonces, recordaron también los fiscales, está el incidente "del 10 de enero de 2019, cuando asesinaron al interprete de música urbana Kevin Fret, que salió en motora de su hogar, fue en la Avenida Eduardo Conde, en Villa Palmera".

"También se presume que eran gatilleros de las FARC  y fue ordenado por Vladimir Natara Abreu. Meses antes, Ozuna se había querellado por extorsión contra Kevin Fret", resaltó Cabán.

Fue poco más de un mes después del asesinato de Fret que las autoridades arrestaron a los 75 miembros de las FARC, entre ellas Pinky Curvy.

Vladimir Natara Abreu:

vladimir

"También había sido asesinado Christian Joshua 'Pooh' Castro González, buscado como sospechoso de los asesinatos de Kevin Fret, ese sospechoso también fue ultimado a tiros. Me imagino que la Policía, tanto estatales como federales, trabajan con esta información a ver si puede aclarar esos casos", expresó, con una pizca de sarcasmo en su voz.

Escucha el análisis de los fiscales sobre la posible relación entre Ozuna, las Farc y los asesinatos de Pinky Curvy, Kevin Fret, 'Tonka' y 'Pooh'.

 

Mira también:

Lluvia de balas mató a Pinky: "un crimen con características de narcotráfico" (video)

Buscan como aguja al Cuate y a Christian Pu por asesinato de Kevin Fret

Operación Cocodrilo: desarticulan ganga que tiraba cadáveres a los caimanes

Cae Vladimir en República Dominicana

Ozuna: “No hay ningún vídeo íntimo con Kevin Fret”

Madre de Kevin Fret: "Sé de la persona que le hizo esto"

Abogado de Ozuna confirma que denunciaron supuesta extorsión de Kevin Fret

Asesinan a tiros a cantante Kevin Fret

Recordando a Kevin Fret: "Yo soy real" (ENTREVISTA- VIDEO)