Orden de embargo por $12 mil en fondos bancarios a Lúgaro por caso divorcio

Lúgaro Aponte confirmó la información en el programa Jugando Pelota Dura, de Univisión.

Como resultado de su demanda de divorcio, un caso de 2015, el Tribunal Superior de San Juan emitió una orden de embargo para que a la licenciada Alexandra Lúgaro Aponte, candidata del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), se le saque $12,018.75 de los fondos monetarios que hayan en cuatro bancos donde tiene cuentas.

"Vista la moción en solicitud de ejecución, la misma se declara CON LUGAR y en consecuencia se ordena a todas las instituciones financieras en Puerto Rico, en particular a Banco Popular de Puerto Rico, Banco Santander, Scotiabank, Oriental Bank y todas las entidades cooperativas a que congelen y depositen y consignen en el Tribunal en el Presente caso fondos suficientes que totalicen la cantidad de $10,000.00 dólares, más la cantidad de $2,018.75 por concepto de intereses acumulados por sentencia para un total de $12,018.75 de fondos que consten depositados a nombre de Alexandra Lúgaro Aponte para satisfacer la Sentencia dictada el día 30 de diciembre de 2015 en el presente caso", reza la orden de embargo.

La orden corresponde a una moción en solicitud de ejecución como parte del caso civil número K DI 2015 1606. Fue emitida y firmada ayer, 13 de octubre pasado.

Lúgaro Aponte confirmó la información en el programa Jugando Pelota Dura, de Univisión. Aclaró que esto no tiene que ver nada con los fondos de campaña.

"Esto no es otra cosa que un acuerdo que había con mi exmarido de darle a el 10 mil dólares para que se pueda independizar", explicó.

"El incumplió con todas esas disposiciones, ahora mismo violaciones de orden de protección, pero el tribunal ha determinado que hay que pagarse Lo que hace es que va a un tramite de aseguramiento de sentencia. tendría que hablarlo con mis abogados", agregó,

"Voluntariamente yo no le voy a dar 10 mil dólares a alguien que pone en peligro la seguridad mía y de mi hija. Pero yo voy a cumplir con la ley", apuntó.

orden

402b0f61017ea85c-481ce1f4cbd6fbb862358f5db9721fac.jpg

AnteriorSiguie