Arrestan al excampeón mundial Daniel Santos por Ley 54

La Policía de Puerto Rico arrestó tarde en la mañana al boxeador Daniel Santos, contra quien pesan cargos por el artículo 3.3 de la Ley 54 (amenaza) y a quién la jueza Milagros Muñiz Más del Tribunal de Bayamón, quien le había señalado una fianza en ausencia de $100,000.00 y ordenó su arresto.

La Policía aún investiga el alegado incidente de violencia doméstica ocurrido el pasado 24 de septiembre en horas de la madrugada donde supuestamente el exboxeador Daniel Santos Peña amenazó a su pareja.

Según la investigación realizada, la expareja de Santos Peña, de 42 años, alegó que a eso de las 3:00 de la madrugada, el boxeador se presentó a su residencia en Bayamón y la amenazó.

Tras el incidente, las autoridades realizaron las gestiones pertinentes para su detención, resultando infructuosas.

View this post on Instagram

Hombre se graba insultando a policía estatal.

A post shared by 787up (@787up) on

El caso de Santos Peña fue consultado con el fiscal Fleming Castillo, quien ordenó radicarle cargos por el artículo 3.3 de la Ley 54 (amenaza), siendo llevado ante la jueza Milagros Muñiz Más del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza en ausencia de $100,000.00 y ordenó su arresto.

La agente Margarita Santiago Rosario adscrita a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.