Operativo policiaco impacta Luquillo, Río Grande, Humacao y Fajardo

Arrestaron a decenas de personas.

Agentes de la Policía y personal de otras agencias llevan a cabo un operativo desde temprano en la mañana de este miércoles, arrestando a decenas de personas en pueblos del noreste de Puerto Rico por diversas violaciones de ley.

El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, participa en la acción de las autoridades, que anunciarán más tarde en esta mañana los detalles del operativo.

López Figueroa dijo en las redes sociales Facebook y Twitter que "desde la madrugada, MIS policías están trabajando sin descanso para sacar de las calles a quienes amenazan la paz de nuestra gente".

"Como parte del Plan Integral de Seguridad del Gobierno de Puerto Rico y los Operativos de Ley y Orden del Negociado de la Policía de Puerto Rico, hoy (miércoles) les tocó el turno a 47 personas en los pueblos de Río Grande, Luquillo, Fajardo y Humacao. Estos están siendo arrestados por delitos relacionados a drogas, armas ilegales y vinculados a crímenes violentos como parte de empresas criminales continuas. Seguimos trabajando por el bienestar y seguridad de nuestro pueblo. Policía de Puerto Rico", agregó.

Personal de los Departamentos de Justicia y Corrección y Rehabilitación, también trabajan en el operativo.