¡Ooops! Trabajaron el 1ro de mayo pero Keleher se los descontó

El Departamento de Educación investigará lo ocurrido con maestros que acudieron a trabajar el primero de mayo pasado, Día del Trabajador en el que varios adhirieron al paro nacional, pero se les descontó dinero de su salario.

Así lo informó el senador José Pérez Rosa, quien dio a conocer que “luego de contactarla directamente por medio de su teléfono personal, la secretaria Julia Koleher se comprometió a tomar cartas en este asunto tan serio”.

chavoarrepentido-a712782284596830a0530bbc0f6cde2e.gif

El legislador se mostró “sumamente preocupado” ante las “serias denuncias” de decenas de maestros del sistema de enseñanza pública del país que, a pesar de que se reportaron a trabajar a sus respectivos centros educativos el día del paro nacional, sorpresivamente se les restó esa jornada laboral de su cheque regular.

“Alegadamente, son muchos los maestros que están en el mismo bote. ¿Es justo que una persona que se reportó a trabajar y cumplió completamente con su jornada ese día no cobrara el mismo? Definitivamente, no”, dijo el también presidente de la Comisión de Turismo y Cultura.