¡Oooops! Se le zafó un tirito en el baño a un policía en actividad del Gobe

Reinó la confusión durante una actividad oficial del gobernador Ricardo Rosselló, luego de que se escuchó la detonación de un arma en el interior de un baño del Parque de las Ciencias de Bayamón.

Según informó la Policía, el agente identificado como Alberto Ramos Rosario, de la Oficina de Seguridad y Protección del área policiaca de Bayamón, alegadamente tuvo una "descarga crítica" con su arma de reglamento, siendo disparada la misma en el área del baño.

El incidente fue reportado por varios reporteros en Twitter, como Julio Rivera Saniel de Noticentro Wapa TV y Nuria Sebazco de Telemundo.

 

"Susto en el Parque de las Ciencias. Se escucha detonación dentro de un baño. Aparente disparo accidental. Nadie herido", publicó Saniel en su cuenta de la red social.

 

Sebazco, por su parte, compartió: "En actividad del gobernador se escucha lo que aparenta ser un disparo sin embargo no ofrecen información al respecto".

 

 

maxresdefault1-c3cca984b3715b334834cfda6d180526.jpg

 

Más adelante, en la edición de Telenoticias a las 5:00 p.m., la reportera confirmó que fue un disparo accidental que se zafó del arma de un guardia de seguridad.

 

En la actividad el primer mandatario repartía un millón de dólares a diferentes alcaldes, luego de que la Legislatura aprobó un paquete de ayuda para levantar las finanzas de los municipios ante la crisis que dejó el huracán María.