OJO: Cerrarán vía cerca a San Patricio Plaza

El municipio de Guaynabo anunció que este lunes se efectuará nuevamente el cierre temporal de la marginal sur, la marginal que pasa por el lado norte de San Patricio Plaza, con el propósito de que el contratista pueda realizar un tiro de hormigón para la reconstrucción de los encintados existentes. 

El cierre está previsto entre las 9:00 de la mañana y el mediodía.

Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección de Bayamón con destino hacia la avenida Roosevelt, San Patricio, Puerto Nuevo y hacia la PR-165, tendrán que  llegar a la rampa de salida de la avenida Martínez Nadal (PR-20) y tomar inmediatamente la avenida González Giusti.

Desde esta avenida doblarán a la izquierda, pasando por debajo del puente de la PR-20 y llegar hasta la marginal sur, tomar la PR-20 y salir en la rampa hacia la PR-165, en dirección nuevamente hacia la avenida Roosevelt. 

Mientras, los vehículos que transitan por la carretera PR-20 en dirección de Caguas-Guaynabo con destino hacia la avenida Roosevelt, San Patricio, Puerto Nuevo, deberán salir en la rampa de salida hacia la PR-165, en dirección nuevamente hacia la avenida Roosevelt. 

Como ruta alterna, los conductores podrán usar la avenida González Giusti hasta la intersección con la avenida San Patricio. A la izquierda en la San Patricio hasta llegar a la avenida Roosevelt.  También podrán acceder a la San Patricio por la calle Ébano desde la González Giusti.

El trabajo es parte de las Fases 3 y 4 combinadas del proyecto Mejoras Intersección Caparra (MOC).  Se exhorta al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.