Ofrecen $2,500 de recompensa a los CHOTAS de galleros

Anda pa'l [email protected]*. #NivelMafia

Si usted es de los que ama las peleas de gallos y, más aún, es un gallero que le gusta mantener esta llamada "tradición", aún cuando ya los federales estimaron que esto es abuso animal y lo han erradicado en de todo el imperio desde la misma metrópoli de Washington D.C., preste mucha, pero que mucha atención.

Es decir, si usted es de esos rebeldes revolucionarios que piensan mantener viva esta… eh, ¿costumbre folclórica?, pues entonces atienda bien… Los güebos están a peso y los chotas andan sueltos, cuidado.

Sí, la organización Animal Wellness Foundation (AWF), junto a su grupo hermano, la Animal Wellness Action (AWA),  anunció la semana pasada el lanzamiento de un programa de recompensas que implementarán durante un tiempo indefinido para dar premios de "$2,500 a todo aquel individuo o grupo de individuos que provean información crítica que resulte en una fiscalización exitosa de otros individuos o grupo de individuos que violen la ley federal contra peleas de animales (7 U.S.C. § 2156).

La promoción de este programa de recompensas para CHOTAS de galleros, crianzas de gallos y peleas de gallos clandestinas se concentrará, indicaron, en los territorios de Estados Unidos, como Guam y la COLONIA de Puerto Rico.

Y esta gente está bieeen en serio en darle toLta a los CHOTAS. El programa es mencionado en la una página que alberga esta nueva campaña, www.endcockfighting.org, que, según ellos, "sirve como recurso comprensivo sobre el asunto y hace un llamado de acción a la ciudadanía a ayudar".

Así que ya lo sabe. Si a usted le interesa más sobre el tema o, simplemente, si usted ya está listo para ser un CHOTA y tirar al medio a su vecino, PULSE AQUÍ.