Obispo acusa a mujeres feministas de estar poseídas por un demonio

José Ignacio Munilla es el obispo de la ciudad de San Sebastián (España) y ha criticado duramente al movimiento feminista de cara la huelga del 8 de marzo en el país europeo. Según manifestó el líder religioso, y de acuerdo a lo reseñado en medios españoles, el movimiento feminista es cómplice de lo que él mismo ha definido como "holocausto femenino".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Para Munilla la culpa de la baja natalidad la tienen las mujeres, porque abortan y promueven dicha práctica. Y es que para el obispo el empoderamiento femenino es parte de un proyecto radical que atenta contra lo que él llama "el sentido de nuestra vida": aprender a "amar correctamente, con abnegación, con constancia y con fidelidad. Porque para eso hemos sido creados".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

"El aborto se ha convertido en la tumba de la mujer, porque podemos decir que en este momento en el mundo hay cientos de millones de mujeres menos que de hombres, porque el aborto se ha convertido en un instrumento selectivo. De manera que en muchos países se utiliza el aborto para que no nazcan niñas. O sea, que un instrumento de liberación se ha convertido en la tumba de la misma mujer", dijo en su programa Sexto Continente.

Asimismo, resaltó que hay que defender un feminismo auténtico desde los postulados cristianos.

Escucha al obispo