Nuevo ciclo de incubación de negocios en P.E.C.E.S.

La organización sin fines de lucro ofrecerá capacitación empresarial a personas con ideas de negocios

Punta Santiago, Humacao – El Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.) ofrecerá en abril un nuevo ciclo de incubación para quienes deseen desarrollar ideas de negocio, con prioridad para residentes de la región Este de Puerto Rico.

La capacitación para futuros empresarios se dará del 5 al 14 de abril, en modalidad virtual usando la plataforma Zoom. Los talleres son gratuitos y los espacios son limitados, por lo que los interesados deben escribir a [email protected] para separar su espacio o hacer sus preguntas.

La capacitación empresarial es uno de los pilares de trabajo de P.E.C.E.S.: el desarrollo económico comunitario. La organización lleva décadas apoyando a negocios de Humacao y la región Este, con el fin de fortalecer la economía de las comunidades con empresas locales y con una mirada de solidaridad. En el 2020, P.E.C.E.S. acompañó a 40 negocios de 18 municipios.

Acerca de P.E.C.E.S.

Con sede en Punta Santiago, Humacao, P.E.C.E.S. se dedica desde 1985 a fomentar el desarrollo social, económico y educativo de la región este de Puerto Rico, para educar líderes capaces de servir, animar y facilitar el desarrollo de su propia comunidad. Entre sus programas están: el Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; el Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; la Escuela Superior Acreditada P.E.C.E.S.; el Centro de Sostenibilidad Comunitaria; y el Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).