NotiUno le pide a Llerandi que no sea tan embustero

El secretario de la Gobernación negó que incurrió en pifia en un audio publicado por NotiUno 630am

La emisora NotiUno 630am tildó de "mentiroso' al secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi, luego que este negara las expresiones señaladas en un audio que publicaron donde, alegadamente, presiona a jefes gubernamentales a vender taquillas para apoyar la reelección de Ricardo Rosselló.

En el dicho audio, Llerandi asegura que: "La paciencia se está acabando" y luego ordena vender boletos políticos.

Llerandi expresó ayer, lunes, a través de su cuenta de Twitter que el titular "es falso".

"La grabación circulada es de una reunión de campaña, privada y fuera de horas laborables. El titular es falso y la grabación demuestra q no mencioné cabilderos ni contratistas. En mi tiempo libre he sido por años colaborador de la campaña y es perfectamente legítimo", escribió el secretario de la Gobernación.

llerandi

Por su parte, en una conferencia de prensa, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, indicó que Llerandi es "un gran ejecutivo, un gran servidor público que cuenta con su total confianza".

Ante este papelón, NotiUno se la dejó caer bieeen duro a este dúo de Ricardos.

"Secretario Llerandi, usted mintió, y ahora, aparte de decepcionar al pueblo de Puerto Rico, hace quedar muy mal al gobernador, quien puso las manos en el fuego por usted asegurando que es una persona honesta", expresan en el editorial.

"Gobernador Rosselló, una persona honesta no miente al pueblo de Puerto Rico ni a la prensa. Si Ricardo Llerandi mintió en lo fácil, el resto de su versión queda en duda", agrega el liderato editorial de una de las estaciones más importantes y longevas de Borinquen.

Haz click aquí para ver el reportaje de NotiUno