Niña murió al ser atropellada por un hombre en estado de embriaguez

Niña murió al ser atropellada por un hombre en estado de embriaguez. Al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia y salió positiva.

Niña murió al ser atropellada por un hombre en estado de embriaguez. Los hechos se registraron en una calle del barrio Santander de Armenia, en Colombia.

La niña de 9 años estaba jugando en la calle cuando el conductor de un vehículo particular le quitó la vida.

En estado de embriaguez

Se conoció el caso de una niña de solo 9 años de edad que fue atropellada por un conductor que estaba borracho.

El resultado de la prueba de alcohol reportó segundo grado de embriaguez.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor perdió el control del vehículo y atropelló a la niña. Aunque fue trasladada a un centro asistencial, falleció cuando era atendida.

Según El Tiempo, el secretario de Tránsito y Transporte (Setta) de Armenia, Daniel Jaime Castaño, informó que el conductor fue trasladado a un centro asistencial para tomarle una prueba de alcoholimetría.

‘’El resultado de la prueba fue positivo. Lo cual nos india que esta es la principal hipótesis de este accidente de tránsito. Ya el caso está en manos de la Fiscalía y continuará su proceso en esta instancia judicial’’, dijo Castaño

Agregó que ‘’con el grado de embriaguez que arrojó la prueba que fue segundo grado, se le aplicaría una sanción equivalente a 360 s.m.m.l.v. que suma unos 11 millones de pesos y adicionalmente la suspensión de la licencia por cinco años. Ya tendríamos que revisar si esta persona es reincidente en este tipo de acciones, porque se le aplicaría una sanción mayor”.

Por ahora los familiares de la niña piden que este caso no quede en la impunidad.