Hombre se aferró a su mascota para evitar las mordidas de otros dos perros

Hombre se aferró a su mascota para evitar las mordidas de otros dos perros. En un acto de desespero prefirió protegerlo con su cuerpo ante el ataque.

Hombre se aferró a su mascota para evitar las mordidas de otros dos perros. En un video quedó registrado el angustioso momento.

Los hechos se registraron en San Petersburgo, Rusia; en donde un hombre optó por abrazar a su mascota para protegerlo.

Abrazó a su perro para protegerlo

En las imágenes se evidencia como un hombre al ver la dificultad a la que se enfrentaba con dos perros de razas potencialmente peligrosas decidió abrazar a su perro.

Se observa en el suelo cubriendo con su cuerpo a su perro, mientras los otros dos animales intentan atacarlo.

El hecho se registró cuando el hombre caminaba con su perro y de un momento a otro le aparecieron dos perros american staffordshire sin bozal ni correa.

En medio del ataque se observa que llega el dueño de los perros y los golpea para poder evitar que siguieran con el ataque.

Después de varios intentos por controlarlos logró detener el ataque y los alejó de sus víctimas.

El resultado

Según Noticias Caracol, el hombre decidió abrazar a su perro para protegerlo porque por su edad no sería capaz de protegerse de las mordidas.

Sin embargo, el abrazo no evitó que ambos resultaran heridos durante el ataque. El perro resultó con varias heridas.

El noticiero reveló que el perro debió ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, resistió y se encuentra en recuperación. Además, terminó con varias heridas en la piel y una lesión en una de sus patas.

Al difundirse el video se conoció que el propietario de los american Staffordshire ya había este tipo de situaciones en el pasado porque no le pone a sus perros ni bozal ni correa cuando salen a pasear.

El dueño del perro atacado habría indicado que no presentará denuncia. Sin embargo, las autoridades anunciaron que tendrán en cuenta las denuncias anteriores, según las cuales los perros habían atacado a un niño, para proceder contra el dueño de los perros ante la justicia.