Antivacunas mata a su hermano farmacéutico porque creía que envenenaba a las personas

Antivacunas mató a su hermano farmacéutico porque creía que envenenaba a las personas. El hombre presuntamente asesinó a dos mujeres también.

Antivacunas mató a su hermano farmacéutico porque creía que envenenaba a las personas. Se trata de Jeffrey Burnham, un estadounidense que estaría detrás del homicidio de su propio hermano.

Al parecer también estaría involucrado en los homicidios de dos mujeres más, de su cuñada y de una anciana.

Negacionista mató a su hermano

Según reveló El Tiempo, las autoridades revelaron que el presunto asesino quería confrontar a su hermano Brian Robinette, quien trabajaba como farmacéutico por las vacunas de covid-19.

El hombre, al parecer, creía que su hermano estaba “envenenando a las personas con vacunas contra la covid-19”.

Evelyn Burnham, madre del detenido y de una de las víctimas, le aseguró en las indagaciones a las autoridades que “él (Jeffrey) creía que el gobierno estaba envenenando a las personas con la vacuna”.

El pasado viernes, 1 de octubre, a Jeffrey Burnham, de 46 años, lo arrestaron y lo acusaron por, presuntamente, haber cometido los crímenes de su hermano, su cuñada y otra mujer.

De acuerdo con el mismo medio, la primera víctima fue Rebecca Reynolds, de 83 años, quien fue encontrada muerta el 29 de septiembre en Cumberland. A la mujer también le robaron el carro.

Burnham después mató a Brian Robinette, su hermano, de 58 años; y a Kelly Sue Robinette, su cuñada, de 57.

Los homicidios fueron perpetrados con arma de fuego el pasado jueves 30 de septiembre en la vivienda ubicada en Ellicott City, cerca de Baltimore (Maryland), indica la investigación policial.

Según el medio local ‘CBS Baltimore’, un juez federal le ordenó a Jeffrey Burnham permanecer en el Centro de Detención del condado de Allegany mientras se adelanta el juicio por los asesinatos.

Burnham debe responder por dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de asesinato en segundo grado.

Las autoridades revelaron que el hombre hizo una llamada a los bomberos, indicando que “lo habían obligado a matar a tres personas”.

Antivacunas mató a su hermano farmacéutico porque creía que envenenaba a las personas