Normalidad en distribución de gasolina tardará de dos o tres días

Así lo aseguró el presidente de la Asociación de Detallistas

Aunque la distribución de gasolina a las gasolineras de Puerto Rico ya no se verá afectado por el paro de camioneros que tuvo su final en el día de ayer, el presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina, Rafael Mercado, aseguró que la normalidad llegará en unos tres días.

En entrevista con Radio Isla, Mercado explicó las razones del porqué tomará unos días en que la ciudadanía encuentre gasolina de manera accesible

“Esto va a tomar un tiempo, puede tomar aproximadamente en lo corto dos días, a lo más tres días”, comentó agregando que “como tuvimos el miércoles completo básicamente sin despacho, ayer jueves el despacho fue limitado, solamente los terminales de Peñuelas, ya entonces anoche, tarde en la madrugada, comenzamos a empezar los despachos de las demás terminales, esto va lento, pero va”.

En los pasados días la distribución de suministros se vio afectada por un paro de los camioneros buscando que se actualice las tarifas que se les pagan por hacer su trabajo.

Anoche, el Gobierno de Puerto Rico se reunió con los camioneros llegando a un acuerdo del que no estuvo presente la Junta de Control Fiscal.