¡NOOO! Noquearon a Verdejo

Félix 'el Diamante' Verdejo regresó al ensogado tras más de un año de inactividad y no de la mejor manera. El boricua fue noqueado en el décimo y último asalto de su combate de hoy a manos del mexicano Antonio Lozada Jr., quien hacía su primera pelea en suelo estadounidense.

Verdejo (23-1,15KO) no peleaba desde el 3 de febrero de 2017, cuando venció a Oliver Flores en el Coliseo Roberto Clemente.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El boricua no logro manejar una cortadura en la boca que lo obligó a pelear en retroceso desde el segundo episodio. El desenlace del encuentro fue todo Lozada, quien mejora su marca a 39-2, 33KO y de paso se establece en el mercado norteamericano por primera vez en su carrera.

A pesar del buen arranque del nuestro, el mexicano impuso su poderío a partir del segundo asalto con fuerte castigo al rostro del pupilo de Ricky Márquez y entrando con buenas combinaciones al costado.

Durante el desenlace del choque Verdejo logró conectar efectivamente al mentón del azteca. Sin embargo, el espigado púgil fue demasiado para un Verdejo que luego de los primeros cinco episodios se quedó sin piernas.

'Pitufo' se apuntó otro nocaut

En lo que fue un combate sucio y deslucido por la falta de técnica de su oponente, Christopher 'Pitufo' Díaz se apuntó una victoria más por la vía rápida. El nuestro venció por nocaut técnico al dominicano Braulio Rodríguez, quien no continuó el combate por una aparente lesión en su brazo derecho.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Con esta victoria el tercero en el ranking mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) mejora su récord a 23-0, 15KO y retiene el título de la NABO en las 130 libras.

El año pasado el hijo de Barranquitas se apuntó tres victorias por la vía del cloroformo, por lo que esta positiva es su cuarta en poco más de una vuelta al sol.

"Pitufo' debe estar buscando una pelea por el título mundial próximamente.