Noche de vinos y arte para ayudar a paciente de cáncer

Disfruta de un rato ameno y ayuda a alguien que lo necesita

Vamos a ayudar a Fabiola, ella es una sobreviviente de cáncer y para poder ayudarla se ha creado el evento Wine & Paint una noche para compartir entre arte y vinos.

El taller será impartido por Dianerys Calderón de Wine & Panit by Dianerys.

El evento que se llevará a cabo el sábado 16 de octubre a las 6:30pm tiene un precio estándar que incluye los materiales necesarios para el evento y usted escoge si desea la botella de vino o no.

Este es un evento virtual por lo cual cada persona necesita, ya sea en su hogar o donde decida, entrar a link para acceder al taller. Debe contar con su computadora, conexión al internet y bocinas para escuchar las indicaciones de la host. Este evento es exclusivo para residentes de Puerto Rico.

Fabiola es sobreviviente de cáncer. Por cosas del destino la vida la vuelve a poner prueba. Creamos este evento y otros que vendrán en camino para poder sufragar los gastos médicos del tratamiento de Fabiola.

Si no deseas ser parte del evento pero aún así desea cooperar puede hacerlo a través del número de cuenta del Banco Popular 170-51-5222 a nombre de Fabiola González, también por ATH Móvil al 939-397-6644.

El evento será producido en GW – Cinco Studio, este es un evento de Miksobe para Mikasobe Media.

Entra aquí para los boletos del evento: 

Wine & Paint