"No salga este fin de semana": Policía pide a la ciudadanía que no salgan debido a paro de la uniformada en Halloween

Están haciendo un llamado a un paro de la policía de viernes a domingo

Un oficial de la policía retirado está haciendo un llamado para que los oficiales de la uniformada no se reporten a sus puestos el próximo fin de semana que se celebra la noche de Halloween en protesta para que se firme la Ley 81 de retiro

Gabriel Hernández quien se identifica como un oficial de la policía retirado hizo unas expresiones a través de Facebook donde realizó este llamado y también pidió a la ciudadanía a que no salgan de sus casan en el fin de semana.

"Hoy 25 (de octubre) ya se anunció la paralización de labores este fin se semana, viernes 29, sábado 30 y domingo 31. Ya estamos cansados nosotros le llevamos un mensaje a la Junta por más de tres horas, llevamos dando voz de advertencia por muchos meses, existiendo una ley ya 81, existiendo unos fondos y no lo quieren ejecutar hacia nosotros, pues tristemente, yo le exhorto al pueblo de Puerto Rico que no salga este fin de semana porque no va a haber policía. Nosotros paralizamos nuestras labores, ya estamos cansados", expresó Hernández en el programa Molusco y los Reyes de la Punta.

En la página de Facebook, Policías de Puerto Rico que tiene 36 mil seguidores se publicó un anuncio donde anuncian el paro de tres días para el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre.

La semana pasada oficiales de la policía también realizaron una manifestación en la Milla de Oro en Hato Rey exigiendo que se firme la Ley 81 de retiro para la uniformada.