"¡No me representan!"... Pareja "compasiva" realiza confuso performance "cristiano" (Videos)

Se ha vuelto viral una entrevista con esta pareja...

Una pareja que aparenta ignorar las bases para la lucha que se libra en Estados Unidos y a nivel mundial a causa del racismo pareció lanzar un performance invocando "a Dios" en medio de la protesta de ayer frente a Fortaleza.

El dúo se ha vuelto famoso en las redes sociales tras varios videos en los que reciben críticas de los manifestantes que allí fueron a unirse a las denuncias por violencia policial y racismo en Estados Unidos. Según fuentes de este medio allí presente, la pareja se instaló tipo sit-in entre medio de la Policía y los manifestantes, confundiendo a gente, aunque la manifestación siguió combativa. La pareja puso desde un celular música cristiana que nada tiene que ver con la protesta, pero pues, ni que libre expresión le llaman a cuanto papelón aparece por ahí.

Los videos recorren las redes sociales, en especial uno de Univisión en el que la pareja recurre al ignorante adagio de "discrimen es discrimen, ¿verdad?… So, puedo entenderlo" y parecen acariciarse en medio de la entrevista aún cuando en el principio de la misma afirman que se acababan de conocer ante la pregunta de la entrevistadora.

"Las personas negras son las que no pueden hacer lo que ellos están haciendo ahora mismo", le dice un manifestante a una reportera en medio de una transmisión en vivo por Univisión.

"El no piensa en la violencia, pero nuestras hermanas negras y hermanos negros sí piensan en la violencia, cada vez que caminan por la calle, cada vez que ven un guardia", les explica un joven.

"Ellos están en su derecho de manifestarse… Pero esto no representa la protesta de hoy", apuntó, aludiendo al historial de abuso de personas negras en Estados Unidos y Puerto Rico como la causa por la protesta y no el supuesto llamado a la paz que desde la ignorancia intenta enarbolar esta pareja sin profundizar sobre el problema.

Mientras, un manifestante en bicicleta les exclama "¡No me representan!" en otro video. El comentario más acertado, empero fue por parte de la Colectiva Feminista en Construcción, quien le aclaró a la prensa que "la música sacra no calmó ninguna protesta".

Aquí están los videos:

🚨¿Cómo estuvo la manifestación de hoy?🚨
——————————————————————-
Juzguen ustedes 🤣 (Prohibido no reirse)
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Posted by Joelo Velez on Tuesday, June 2, 2020