No lo ven como "travesura", grillete y serias consecuencias para joven con tarjeta "fake" en concierto de Eladio

Fue al concierto de Eladio Carrión con una tarjeta de vacunación falsa

La fiscal Kristia Díaz no catalogó como una simple "travesura de juventud" el caso de la joven que presentó una tarjeta falsa de vacunación en el concierto de Eladio Carrión y añadió que la joven podría pasar hasta tres años de cárcel por esta acción.

A la joven Paola Pamela Oyola Rivera de 21 años se le radicaron cargos por falsificación de documentos públicos, se le impuso una fianza de $10 mil con supervisión electrónica.

Ante preguntas del programa "Lo Se Todo" la fiscal negó que esto se trate simplemente de una "travesura de juventud" y describió las serias consecuencias que podría tener la joven por falsificar el documento de la vacuna contra el COVID-19.

"¿Una travesura de juventud? Evidentemente no…Es un documento que a sabiendas es falso", expresó la fiscal quien también asegura que se tiene la evidencia para arrestar a la joven.

Durante el fin de semana, el trapero Eladio Carrión, dijo que estaría bregando con la joven para ayudarla en su caso, algo que ha recibido críticas ya que muchos no están de acuerdo con lo que esta hizo con tal de no vacunarse.

El concierto de Eladio Carrión se llevó a cabo desde el 19 al 22 de agosto en el Coca Cola Music Hall donde la joven llegó a una de las funciones y presentó la tarjeta de vacunación falsa a las autoridades del Departamento de Salud.

La vista preliminar del caso será el 10 de spetiembre.

No lo tratarán como "travesura", con grillete y hasta tres años de cárcel para joven con tarjeta "fake"