¿No habrá primarias entre ellos? Pierluisi y JGo quieren seguir en sus posiciones cuatro años más

No llevan un año, pero quieren cuatro años más

El gobernador Pedro Rafael Pierluisi  y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón anticiparon el viernes que buscarán revalidar en sus posiciones en las elecciones del 2024.

“La realidad es que todos saben que aquí hay obra en curso para más de cuatro años. Todos saben que yo estoy comprometido como gobernador para llevarla a cabo. Todos también saben que nuestra comisionada residente está haciendo un trabajo espectacular en Washington y ha anunciado que quiere continuar liderando al gobierno de Puerto Rico en la capital federal. Así que todas estas cosas ya se saben”, dijo el presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en conferencia de prensa.

“Aunque esto no es un anuncio formal y yo no estoy en campaña como tal, yo estoy gobernando y estoy enfocado en esa obra, enfocado en adelantar nuestro ideal, es un proceso natural y la gran mayoría del liderato del partido la expectativa que tiene, sí, es que estemos todos, este equipo cuatro años más”, añadió.

Según el gobernador, el PNP ha hecho el trabajo de reorganización.

“Todos los municipios de Puerto Rico tienen a su presidente, debidamente ratificado. El equipo de partido ha hecho 95 visitas por todo Puerto Rico, visitas de trabajo, para asegurarnos que la estructura esté en pie”, sostuvo.

Mencionó además que aprovecha las visitas a los municipios para hacer el trabajo político.

“En esas visitas no solo hago el trabajo como gobernador, sino también hago el trabajo político y me reúno con la base del partido, A estas alturas llevo 30 pueblos visitados”, declaró.

Sus expresiones se dieron al culminar la reunión del Directorio de la colectividad durante las actividades de la Junta Estatal que se celebra en un hotel en Rio Grande.