No escogen a Lúgaro como Directora de la Junta de Control Fiscal

Luego del esfuerzo y gritos cibernéticos de la legión Lugarista, la Junta de Control Fiscal anunció al País que había seleccionado a un director ejecutivo para administrar sus operaciones en la Isla.

Se trata del veterano CPA Ramón Ruiz Comas, quien ha sido nombrado de manera interina, por la Junta.

Ruiz Comas trabajó en Triple-S y bajo su dirección la empresa privada ahora cotiza en la bolsa de Nueva York, siendo la única aseguradora pública de Puerto Rico en el mercado.

Ruiz Comas tiene 59 años y es contador público autorizado y también es abogado.

Recientemente un grupo de Lugaristas activaron una petición cibernética para pedirle a la Junta de Control Fiscal que nombraran a su líder, Alexandra Lúgaro como su directora. Ellos argumentaban que ella tenía la capacidad y la experiencia para el puesto.

Sin embargo, Lúgaro, quien ahora se encuentra metida de lleno en el mundo del reguetón como manejadora de Don Omar, lo que hacía cuestionable su capacidad para dirigir los trabajos de la Junta pues esto requiere un esfuerzo full time. Sin contar, los problemas financieros y de pobre manejo administrativo durante la campaña electoral que le fueron acreedora de varias multas de la oficina del Contralor Electoral.