No cesa la violencia: a Dorielys la mataron a tiros en la Campo Rico

Otra fémina de 21 años resultó herida de bala en estos hechos

Una mujer murió de varios disparos y otra resultó herida de bala a eso de las 10:55 de la noche del domingo, en la intersección de la avenida 65 de Infantería con la carretera 849 o avenida Campo Rico, cerca de los predios de una gasolinera en Río Piedras, confirmó la Policía.

La víctima fue identificada como Dorielys Correa Valentín, de 19 años, y vecina de Trujillo Alto, quien recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte en el lugar.

En ese incidente resultó herida de bala Chanel Sánchez Sánchez, de 21 años, vecina de Cupey, en San Juan. Fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

auto

De acuerdo a Sánchez Sánchez, ambas transitaban en un Acura color gris oscuro del año 2005, en dirección de Río Piedras a Carolina, y al pasar frente a la entrada del residencial San Martín, le hicieron varios disparos.

Hasta el domingo en la noche en lo que va de año se han reportado 418 asesinatos, 82 menos que a la misma fecha el año anterior.

El agente José Santiago, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, y la fiscal Betzaida Quiñonez se hicieron cargo de la investigación.