La madre de un pequeño de 9 años fue a buscarlo al colegio en Australia y encontró a los compañeros de su hijo acariciándolo como si fuera un cachorro. Cuando cuestionó al menor por el insólito episodio, el nene quebró en llanto, aseguró que era víctima de bullying y manifestó su deseo de querer morirse.
PUBLICIDAD
“Me quiero morir”, “me quiero morir”, “me quiero morir”, repite una y otra vez el nene en un video grabado por su madre, en el que se lo ve llorando desconsolado. La mujer decidió grabar su situación y compartirla en las redes con el fin de mostrar las consecuencias del bullying y concientizar a los padres para que eduquen a sus hijos sobre las discapacidades.
“Acabo de ir a buscar a mi hijo en la escuela, vi cómo sus compañeros lo acariciaban como si fuese un cachorro. Le daban palmaditas en la cabeza y hacían comentarios sobre su estatura”, relató la madre del nene que padece acondroplasia.
Continuó: “Se notaba que estaba muy incómodo, se estaba desmoronando. Fue desgarrador verlo así, me hizo sentir impotente. Siento que estoy fallando como madre y el sistema educativo también está fallando. Deben enseñar a los alumnos sobre las discapacidades, eso resolvería muchos problemas”.