Niño invitó a su clase de kinder al tribunal para que vieran su adopción

Hermoso

La definición de familia que conocerás a continuación derretirá tu corazón.

Un niño de kindergarten de Michigan llevó a toda su clase para presenciar su audiencia de adopción el jueves en una adorable escena de la corte que marca el Día de Adopción anual del Condado de Kent.

La página oficial de Facebook del condado publicó una foto del niño, Michael Clark Jr., sentado junto a sus padres adoptivos mientras sus compañeros de clase observaban en la parte posterior con corazones de papel en sus manos.

Michael, quien fue adoptado formalmente por los padres adoptivos Andrea Melvin y Dave Eaton, fue uno de los 37 niños adoptados el jueves en Grand Rapids.

"No hay ningún ojo seco en la sala del juez Patricia Gardner", escribieron los funcionarios del condado de Kent en una publicación de Facebook separada.

Chequea

It’s Adoption Day at the Kent County Courthouse. 37 children are being lovingly and officially welcomed by their families. There is not a dry eye in
Judge Patricia Gardner’s courtroom.

Posted by Kent County, Michigan on Thursday, December 5, 2019

Las audiencias fueron un procedimiento formal para finalizar sus adopciones. El tribunal dio a cada familia una audiencia de 30 minutos para celebrar el final del proceso, informó WHAS.

Los defensores especiales nombrados por el tribunal del condado de Kent, uno de los patrocinadores del Día de la Adopción, felicitaron al niño con su propia publicación en las redes sociales.

"Es el día de adopción en el juzgado, ¡el MEJOR día del año!", escribió la organización sin fines de lucro. “Felicitaciones a Michael y su familia. . . ¡Tan genial que toda su clase vino a apoyarlo!