Niñita a padres y madres: "Tienen que amar a tus hijos, no los trates mal" (video)

Gracias, Mikaela.

Puerto Rico se estremece en estos momentos con el bestial crimen que dejó sin vida a un niñito de dos años edad, cuyo cuerpo fue encontrado ayer luego de que la propia madre y su compañero consensual confesaran el asesinato.

Pero hay esperanza como sociedad si atendemos el reclamo de alto al maltrato infantil. Una niñita que se llama Mikaela, una niñita de tres años, envió un contundente mensaje, pidiéndole encarecidamente a los padres y madres de Puerto Rico que no maltraten a sus hijos.

"Este mensaje es para todos las padres y todas las madres. Mi papá me me trata bien, me da amor, me da cariño y tu tienes que amar a tus hijos, no los trates mal", comienza diciendo la sagaz Mikaela, en un video que fue publicado en Tik Tok y ronda las redes sociales.

"Me pregunto porque ustedes no lo hacen y eso me hace [SIC] muy triste a mí… No le quiero hacer triste, porque yo no quiero eso… este mensaje es para todos los padres, tienen que tratar a los niños bien. No te lo voy a repetir más, amiguitos", señala Mikaela, enviando también un "mensaje para todos mis amiguitos".

Mira este emotivo video a continuación. Gracias, Mikaela, tu papá y tu mamá están haciendo un gran trabajo…