Niña escritora presenta su primer poemario

Con tan solo ocho años, Sarah Dalilah Cruz Ortiz, se prepara para presentar su primer poemario titulado “Sueño mágico entre versos de mi infancia”.

La niña, cuyo nombre artístico es Ninfa Dalilah, estará presentando su obra en tres localidades diferentes durante el mes de marzo.

La cargada agenda es muestra de que Ninfa Dalilah, perteneciente al colectivo Las Musas Descalzas, ha logrado la admiración de colegas y conocedores de la literatura en el país. El editor de la casa editorial Palabra Pórtico, Marcoantonio Rosa, manifestó en un comunicado que, “Sarah Dalilah se nos contempla en una poeta con madurez, transparencia, estilo y voz.”

dscn9004-d728b73502e54264e86ccfd90f62301b.jpg

Además, la pequeña poetisa unió fuerzas con su madre, la escritora Solimar Ortiz Jusino, para juntas educar y fomentar la escritura entre los niños y niñas alrededor de la isla a través de visitas a escuelas y otros espacios abiertos.

Los interesados en adquirir el libro y conocer personalmente a esta gran promesa de la literatura puertorriqueña podrán darse cita en algunas de las siguientes presentaciones: domingo, 20 de marzo en la Placita Roosevelt en Hato Rey a las 10:00 de la mañana; sábado, 26 de marzo en el Poet’s Passage en el Viejo San Juan a las 6:00 de la tarde; y el domingo, 27 de marzo en el Paseo Gautier Benítez en Caguas desde las 10:00 de la mañana.

Para más información pueden seguir a Ninfa Dalilah por Facebook o comunicarse al (787) 516-1554.