Nike da una semana libre a sus empleados para que descansen y cuiden su salud mental

Estuvieron libres una semana completa para liberar el estrés

La empresa de calzado deportivo, Nike, le dio una semana de descanso a los empleados de su oficina central en Oregon para que se tomen un respiro y cuiden su salud mental. 

Según explicó el director de marketing de la compañía en su cuenta de LinkedIn, Matt Marrazzo, en la semana del 23 l 30 de agosto de dio esta licencia extraordinaria para "dar prioridad a la salud mental y sacar adelante el trabajo. Del mismo modo explicó que "tomarse tiempo para descansar y recuperarse es clave para obtener buenos resultados".

Nike ha dado una semana de descanso a los empleados de su oficina central en el estado de #Oregón (EE.UU.), del 23 al 30 de agosto, según escribió en su cuenta de LinkedIn Matt Marrazzo, director de marketing de la compañía.

"Todos nuestros líderes están enviando un mensaje claro: tómese tiempo para desconectar, relájese y pase tiempo con tus seres queridos. No trabaje", añadió Marrazzo.

La empresa Nike confirmó al medio Insider que las oficinas de la compañía cerraron del 23 al 30 de agosto para permitir que los empleados disfrutaran de tiempo libre adicional y se recuperaran.