Nieto de Trujillo promete #ManoDura en RD: "habrá un régimen de consecuencia"

Pa' que sepas, tiguerón

Las elecciones generales del 2020 en la República Dominicana están a la vuelta de la esquina. A unos meses de que se calienten las urnas en la hermana Quisqueya, el candidato Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del tirano dictador Rafael Leonidas Trujillo, anda prometiendo una política pública violenta.

Domínguez Trujillo promete mano dura en las calles dominicanas para resolver las cosas en el hermano país.

"Los antisociales nos van a tener de frente a partir del 16 de agosto, ya que habrá un régimen de consecuencia. Les vamos a aplicar la #ManoDura de ley. Ya está bueno de que los delincuentes sean los dueños de calles y que los ciudadanos tenga miedo de salir de sus casas", ha sostenido en sus redes sociales.

Domínguez Trujillo, que representa al Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), también ha prometido una política de persecución haitiana y de limitaciones fronterizas con Haití.

"Solo juntos podemos lograr la transformación y la nueva restauración que requiere nuestra patria. Este es nuestro país, por tanto es un compromiso de todos luchar para erradicar la apertura fronteriza, que ha dado pie a la inmigración ilegal masiva de haitianos. #ManoDura".

Las elecciones generales en Dominicana se celebrarán el 17 de mayo.