Libres de polvos mágicos, legisladores salen limpios de las pruebas de dopaje de "Tatito"

Hoy se fuma, hoy se gasta...(No, mira eso no se puede)

Luego de que el presidente de la Cámara Rafael "Lord Tatito" Hernández le diera una sorpresa a sus compañeros con pruebas de dopaje de cabello, muchos legisladores ya están celebrando que salieron limpios.

En conferencia de prensa durante el día de ayer, 'Lord Tatito' adelantó que mucho legisladores estaría publicando sus resultados ya que 21 personas que trabajan en el Capitolio salieron positivo. Entre estos 21 hay personal del Capitolio y funcionarios electos. Pero hay que esperar a ver si eso era de dispen o no.

Entre los que celebraron que están limpios se encuentran Ángel Matos quien tardó media hora para sacarse todo el gel del pelo para que le arrancaran un poquito.

También Luis Raúl Torres publicó su prueba negativa, pero le faltó decir que está positivo a los bizcochitos de la Panadería América en Hato Rey.

Pichy Torres Zamora quien tuvo que donar el poco pelo que le queda para la prueba también publicó que salió negativo.

Por último, José Enrique "Quiquito" Meléndez quien compite con Tatito por el peor apodo de la Cámara también compartió que salió limpio, porque como dice Ángel lo de ellos es "naturola".