Nextgen Pharma lanza de SkyHi un nuevo producto de cannabis medicinal

Ayuda a pacientes con condiciones crónicas que causan dolor, ansiedad, falta de apetito, entre otras

Nextgen Pharma, empresa farmacéutica puertorriqueña dedicada al cultivo y manufactura de cannabis medicinal, anunció el lanzamiento de su nuevo producto SkyHi, un “pod” para la vaporización de aceite destilado de cannabis medicinal con un alto concentrado de THC.

El THC o tetrahydrocannabinol es el cannabinoide responsable del efecto psicoativo del cannabis, y ayuda a pacientes con condiciones crónicas que causan dolor, ansiedad, falta de apetito, entre otras.

SkyHi utiliza una moderna y compacta tecnología de calentamiento en cerámica manufacturada por Ccell que genera una distribución pareja y balanceada del calor al momento de vaporizar, lo que resulta en un sabor más puro y en una alta potencia. Su efecto terapéutico reside en el aceite de cannabis medicinal producido por Nextgen Pharma en sus instalaciones de Toa Baja, que pasa por un proceso de doble destilación, con terpenos de cannabis y que cuenta con sobre 85% de concentración de THC.

“SkyHi representa la evolución de la tecnología de vaporización hacia un modelo más simple y práctico para el paciente, que facilite la absorción y el efecto médico.  El producto va dirigido a un paciente que su condición requiere concentraciones altas de THC y que busca efectividad, comodidad y alivio inmediato”, explicó Carmen Serrano, principal oficial de Nextgen Pharma.

SkyHi se suma a la cartera de productos de cannabis medicinal manufacturados por Nextgen Pharma que están disponibles en la mayoría de los dispensarios de Puerto Rico.  Para más información, los pacientes pueden comunicarse al 787-420-0033 o visitar la página en Facebook: NextGen Pharma.

Te puede interesar: