New York City FC se enfrenta a la selección puertorriqueña

New York City FC, la vigésima franquicia de la “Major League Soccer” (MLS) y el más reciente equipo de fútbol profesional en el área de la ciudad de Nueva York, se enfrentará a la Selección Nacional de Puerto Rico en un partido amistoso de postemporada el viernes, 11 de diciembre en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

“Estamos anticipando un partido muy competitivo y nos entusiasma conocer el creciente interés en el deporte del fútbol en Puerto Rico. Queremos agradecer a la Selección Nacional de Puerto Rico y sus federativos por darnos la oportunidad al New York City FC de jugar este partido al final de una histórica primera temporada como Club”, dijo en un comunicado Claudio Reyna, director deportivo del New York City FC.

“Para nosotros es un orgullo cerrar este acuerdo con el New York City FC para beneficio del desarrollo del fútbol en Puerto Rico, pero sobre todo, aportar al desarrollo económico de nuestra Isla. El presenciar un partido con futbolistas de calibre mundial como lo son Villa, Pirlo y Lampard, es espectacular. Estos jugadores han sido Campeones en el más alto nivel deportivo, y poder tenerlos en Puerto Rico servirá de motivación para los jóvenes boricuas que practican este deporte”, señaló por su parte, PJ Arroyo, presidente de Playoffs Entertainment.

Mientras tanto, el presidente de la FPF, Eric Labrador dijo que el partido promete ser un encuentro fantástico que marcará la historia del fútbol puertorriqueño; uno que los fanáticos no se podrán perder.

“Para nuestra selección es una gran oportunidad el poder enfrentar en nuestra casa a un club con estrellas de tal magnitud. Además de que la hinchada boricua podrá presenciar este partido”, indicó.

El New York City FC está compuesto de una mezcla emocionante de jugadores de gran fama internacional, incluyendo a David Villa (Campeón Mundial y Campeón de la Champions League), Andrea Pirlo (Campeón Mundial y Campeón de la Champions League), Frank Lampard (Campeón de la Champions League), Josh Saunders (pasado portero de la Selección Nacional de PR), Mix Diskerud (mediocampista de la Selección Nacional de Estados Unidos), entre otros.

Los interesados pueden adquirir información adicional sobre el partido a través de la página de Facebook “New York City FC vs Puerto Rico”. Los boletos estarán a la venta en el portal de PRTICKET.com a partir del lunes, 5 de octubre.