Nestor Alonso aboga por retorno de las sombrillas de Bea

Un muchacho con sus prioridades claras.

A lo mejor es que Nestor Alonso no se ha enterado que existe el Covid-19, ni siquiera porque el coronavirus sacudió el Partido Nuevo Progresista (PNP) al que pertenece.

A lo mejor es que no entiende que en estos momentos, el turismo extranjero es una de las razones – junto a la mediocridad y las fecas que ya ha normalizado el Gobierno – por las que en Puerto Rico no se ve que la enfermedad esté bajo control, mas con el despelote que hay aún con las pruebas.

Bendito, representante… En medio de una pandemia, con el país patas arriba, con gente sin cobrar el PUA del trabajo mientras que ahora se conoce que hay un chorro de empleados públicos en un esquema de corrupción, con el reguero de toldos azules que todavía hay en una temporada de huracanes, a Nestor Alonso le dio con esto:

nestito alonso

"Nunca negaré mi bandera ni mucho menos sentirme puertorriqueño, sin embargo creo que la Gobernadora @wandavazquezg debe de regresar a las sombrillas en VSJ. Se convirtieron en una atracción turística visitadas por miles de personas. La iniciativa de @beatrizrossello logro algo impensable que unas sombrillas posicionaría a la capital en un lugar donde ir para tomarse una foto junto a sus seres queridos.  Es por tanto, muy respetuosamente que le pido a la Gobernadora Wanda Vazquez a volver a una gran idea que resultara en mejor trafico de visitantes en la ciudad capital", dijo esta mañana en las redes sociales el representante, asunto que también cacareó en una entrevista por WKAQ 580.

sombrillas

Luego de que las manifestaciones de cientos de miles de personas durante varias semanas sacaran del país a Bea y a Ricardo Rosselló, las sombrillas aquellas fueron sustituidas por una bandera de Puerto Rico gigante. Por si acaso, ya que a su partido le encanta hablar de copietes, recuerde, Nestito, que eso de las sombrillas Bea se lo copió de Europa, pues el Umbrella Sky Project, que antes siquiera que ganara Rosselló, ya se había hecho en Inglaterra y Portugal.

Tantas cosas que hay pa' hacer cobrando un sueldo de representante, pero pues….