Nayda Venegas invita a reflexionar y a agradecer a Jesús en la Semana Santa

¡GLORIA, HERMANOS!

La prestigiosa senadora del Distrito de Carolina, Nayda Venegas Brown, invita al pueblo de Puerto Rico a reflexionar y a ser agradecido a lo largo de esta Semana Santa.

“La Semana Santa, para muchos, es un tiempo de reflexión, para otros es de vacaciones, pero, para mí significa ser sumamente agradecida… Sumamente agradecida por el gran sacrificio de Jesucristo en la Cruz y por lo que, por su enorme amor, hizo por mí”, manifestó la Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia de la Cámara Alta.

“Es por ello que aprendí a amar a todos por igual, o sea, a los que piensan como yo y, del mismo modo, a los que no tienen mi mismo pensamiento… Amo al prójimo como Jesús lo hizo… Él murió por todos y representó a todos”, agregó.

“Sin la Resurrección, ciertamente, no tendría sentido creer en Jesús… Su gigantesco sacrificio, por amor, es lo más grande. Pero, su Resurrección es lo que nos creó la esperanza. Su Resurrección es símbolo de victoria”, hizo hincapié.

Venegas Brown puntualizó que “todos somos victoriosos, cuando estamos del lado del que venció… Él ya venció y siempre será victorioso, por lo tanto todos también”.

“A lo largo de esta semana, que recién comienza, invito a los puertorriqueños a que reflexionemos sobre la Cruz y la Resurrección y, por ende, a que le demostremos amor y respeto a todos. Asimismo, a que piensen que esta semana celebramos la vida… Es por esta razón, tan importante, que lucho incansablemente por los niños, los nacidos y los no nacidos… El primero que reconoció a nuestro Salvador, aún sin nacer, fue otro no nacido, Juan El Bautista, cuando, aún en el vientre de su madre, reconoció la presencia de Jesús en el vientre de María… En mi caso, lucho, cada día, por la vida, porque eso es lo que significa para mí la Semana Santa… Al fin y al cabo, si no tenemos vida, qué importa entonces lo demás”, terminó diciendo.