Natal rechaza vínculos a pasquines en San Juan

Los pasquines presentan a Alexandra Lúgaro para la gobernación y Manuel Natal para ser alcalde de San Juan

En la política boricua se sabe hace tiempo que no todo es como se pinta… o se pasquina.

La ciudad de San Juan amaneció hoy, martes, con pasquines apoyando a Alexandra Lúgaro para ser gobernadora y a Manuel Natal Albelo para ser el próximo alcalde de la ciudad capital. Esto sucede a meses de presentarse las candidaturas para los comicios electorales del año 2020.

San Juan amanece con pasquines de Natal y Lúgaro 

Sin embargo, el representante Natal Albelo aseguró a través de su cuenta de Twitter que los dichos pasquines no fueron apoyados por él ni Lúgaro.

"Mientras a la vieja política le sobra el dinero para tratar de imitarnos, primero creando páginas falsas en las redes sociales y luego con pasquines falsos en San Juan, en Victoria Ciudadana seguimos sumando voluntades para ponerle fin a la corrupción y a la politiquería" (sic.).

 

Responde el legislador Manuel Natal

Natal añadió que el Movimiento Victoria Ciudadana, el cual fue presentado hace unas semanas y quienes realizarán una asamblea para elegir a sus candidatos, "ha provocado múltiples respuestas por parte de la vieja política".

"La llegada de @VictoriaPorPR ha provocado múltiples respuestas por parte de la vieja política. En solo 2 semanas el País ha podido confirmar las claras diferencias entre el pasado que representan los partidos tradicionales y el futuro que apuesta a construir", tuiteó.