Natal: "Este es el momento de hacer historia"

Ayer fue la asamblea de distrito en San Juan del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

El representante Manuel Natal Albelo fue ratificado el sábado como candidato a alcalde de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana.

“Me siento honrado con las catorce personas que decidieron dar el paso junto a mí para dar esta batalla. Una legislatura municipal en la cual el 64% serán mujeres. Este es el momento de hacer historia, construyendo la victoria de todos y todas en San Juan”, expresó Natal Albelo.

🔴 | EN DIRECTO: Asamblea de Objetivos Electorales del Movimiento Victoria Ciudadana.

Posted by Victoria Ciudadana on Sunday, October 13, 2019

A la asamblea celebrada en el local de La Respuesta, en Santurce, acudieron sobre 400 personas y se eligieron 22 candidatas y candidatos, incluyendo: legisladores municipales, representantes y senadoras distritales.

“Es momento de unir fuerzas para devolverle a la ciudadanía un gobierno que pertenezca a las mujeres y hombres a quienes se debe. Damos este paso con honestidad, humildad y deseos de continuar sirviendo junto a personas comprometidas, decentes y capaces de enfrentar los problemas que afectan a nuestras comunidades”, sostuvo.

Reconoció que se trata de un camino difícil pero, se sintió confiado en que cuenta con el respaldo de las electoras y electores sanjuaneros.

“Será un camino empinado y lleno de retos pero, desde hoy, cuento con todas y todos en el esfuerzo que le devolverá a la gente un gobierno eficiente”, concluyó.