Natal a Kobbo: "Son capaces de cualquier cosa"

El representante Manuel Natal responsabiliza al titiritero, a sus colegas y a la producción de UBS "en caso de que le ocurriera cualquier cosa a Alexandra o a la menor de edad".

Anoche, su compañera sentimental Alexandra Lúgaro envió un mensaje al titiritero Kobbo Santarrosa, al igual que al animador Rocky The Kid y a otros componentes de la estación SBS, en respuesta a las alegaciones que su exesposo y su compañera sentimental realizaron en el programa de La Comay.

En el mensaje, Lúgaro responsabilizaba a Santarosa y compañía de cualquier cosa que le pase a ella y a su hija "por motivo de que ellos están utilizando su foro para envalentonar personas. Y no porque vayan allí a mentir o a difamarme, porque van allí a poner en riesgo la seguridad de mi hija".

Ante esto, el representante independiente Manuel Natal Albelo respaldó la postura de Lúgaro con un tajante mensaje en su cuenta oficial de Facebook, que repitió en su cuenta de Twitter.

"Kobbo Santarosa, Rocky The Kid, Sixto George y la producción de SBS: Ustedes no van a parar hasta que provoquen una desgracia. A TODOS los hacemos directamente responsables en caso de que le ocurriera cualquier cosa a Alexandra o a la menor de edad", apuntó Natal, uno de los portavoces, junto a Lúgaro y otras figuras, del Movimiento Victoria Ciudadana.

"Son capaces de cualquier cosa con tal de proteger sus intereses económicos y adelantar su agenda política. Mentir, difamar y hasta poner en riesgo la seguridad de una menor, a eso vinieron estos personajes", agregó.

"Son un asco para nuestra sociedad y no descansaremos hasta que les llegue lo que se merecen. La cárcel, en algunos casos; el desprecio de todo un Pueblo, en otros", subrayó.


Mira también:

Lúgaro sacó la cara por su hija y le envió mensaje a Kobbo Santarrosa (VIDEO)