¡Narden no se juye! Lo reciben como héroe en Verde Mar tras ser descalificado por el PPD

"Ningún fiscal, ni juez, ni policía ha dicho que Narden Jaime Espinosa ha incumplido con la Ley. Seguiremos de frente y sin miedo. Con la verdad como nuestro norte...", expresó ayer.

Narden va a toa's. Está listo para retar a la gran maquinaria de la Pava y asegura tener el apoyo de su gente.

A pesar de que el secretario general del Partido Popular Democrático José Ariel Nazario anunció el lunes que Narden Jaime Espinosa fue descalificado como aspirante a la alcaldía de Humacao, por recomendación de la Comisión Calificadora, el exrepresentante no se quita.

“El candidato Narden Jaime Espinosa tendrá derecho a acudir en apelación ante la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático, conforme al Artículo 39 y 167 del Reglamento Interno. En vista de que la Elección Especial se celebrara el próximo 10 de noviembre, se le concede un plazo de 24 horas a partir del recibo de esta Resolución mediante el correo electrónico suministrado por el candidato y el licenciado José Castro Acevedo para acudir ante la Junta de Gobierno”, dice la Resolución firmada por Nazario.

La Resolución también le recomienda a Nazario acudir al Tribunal de Primera Instancia a solicitar la descalificación de Jaime Espinosa como aspirante a alcalde de Humacao.

Narden llegó en la mañana del lunes al PPD para reunirse con la Comisión Calificadora y contestar preguntas sobre una comunicación que el Contralor Electoral, Walter Vélez le cursó a Nazario en la que confirmaba que Jaime Espinosa fue referido al Departamento de Justicia.

No obstante, el exrepresentante, a través de su abogado José Castro Acevedo, no aceptó la jurisdicción de la Comisión Calificadora. Además, en las redes sociales indicó que es un gallito que no se juye ni tiene reversa, y que es del combo que no se deja. De hecho, lo había manifestado en palabras más finas en un post temprano ayer en Facebook.

"Ningún fiscal, ni juez, ni policía ha dicho que Narden Jaime Espinosa ha incumplido con la Ley. Seguiremos de frente y sin miedo. Con la verdad como nuestro norte", subrayó en Facebook.

Ningún fiscal, ni juez, ni policía ha dicho que Narden Jaime Espinosa ha incumplido con la Ley. Seguiremos de frente y sin miedo. Con la verdad como nuestro norte.
Entre otros asuntos, a Narden Jaime Espinosa se le acusa por parte de unos exempleados de requerir parte del salario devengado en efectivo y de tener “empleados fantasmas”.  El exrepresentante alegó que las denuncias fueron contra el “Comité de Amigos de Narden Jaime Espinosa”, entidad que supuestamente el no atendía directamente.

Así las cosas, Narden salió con la frente en alto del comité del PPD y prosiguió su labor sociopolítica, visitando Verde Mar, en Humacao, un sector "que se unió al cambio".

🚨Verde Mar se unió al cambio🚨

Gracias Verde Mar por el gran recibimiento que nos dieron. Pudimos llevar nuestro mensaje…

Posted by Narden – Por Humacao Por mi Pueblo on Monday, October 28, 2019

Además, ayer, Narden le había dicho a Normando Valentín que él era más popular que el propio Luis Muñoz Marín. Aquí está el épico mensaje que Narden dio ayer. Esperamos que dé otra ronda hoy en los medios para sostener su posición de reto ante lo que él ha clasificado como "la gran Maquinaria PNP"