Contexto

Pedro Julio guisa con Carmen Yulin y nadie dirá nada y lo SABEN

Me levanto, como todos los días, me da con entrar a Twitter a ver cual es el drama de turno en nuestra Isla, y me encuentro con la sorpresa de que Pedro Julio Serrano se está ganando $6,000 al mes con doña Yulín por asesoría… baia, baia.

Obviamente muchos no dirán nada por varias razones:

-Todo aquel que diga algo malo de Pedro Julio, él hace lo posible por virar la tortilla y hacer que “es un ataque a la comunidad LGBTT”, cuando esa NO es la realidad.

Recomendados

-El contrato es con Yulín, quien es “de la izquierda mansa” que se refugia en el PPD.

 

Si esto hubiese ocurrido en el PNP, dirían que “se vendió” (porque “venderse” es un termino que algunos usan cuando otro “progresa” o hace cosas que a uno no le gustan) o que “es un cabr* con agenda escondida”. Recordemos que con los estadistas la crítica es más severa, porque suponemos que no aman el país como Rubén Berríos. Pffffftttttttt.

-No es simpático “tirarle” a alguien que a la mínima provocación se canta de víctima y pega a llorar… literalmente.

Y no, no hizo nada ilegal, solo que el tipo usó un movimiento justo, y se hizo el Papa Pitufo de esa comunidad pa’ luego usar todo eso y facturar un par de pesos pa’ su bolsillo.

 

El País y los municipios dicen estar en crisis, pero pa’ los panitas hay chavos. Ese es el mensaje que le envían al pueblo, y por eso es que todavía los boricuas se creen que las cosas están boyantes y que la economía local se arregla sola.

Yo estoy viendo tantos estúpidos que hablaron mierda desde antes de 2012 (cuando Fortuño era “el terror de PJ), que hablaron de justicia social y de un compromiso con el País, pero que estaban buscando guisar, mientras predicaban de “lucha” y “sacrificio”. Pffttttt, ujum, sacrificio pa’ pueblo, pero pa’ ellos no. ¡La linda!

Salir en una foto abrazando una bandera no te hace patriota, ni escupir cánticos populistas te hacen buen ser humano. Mientras nuestros hermanos se van de la isla porque no hay trabajo, el dinero aparece pa’ aquellos que siguen en el pulseo colonial y el que se monta en un bando.

El próximo que diga que “fulanito o zutanita se vendió” que se vaya pa’ carajo. Aquí el billete siempre afloja, y la crítica se va a la puñ… si el que mete las patas es pana y menea la chaucha.

Pedro Julito es uno de muchos que están gozando, mientras en las redes sociales se hacen los indignados. Como dijo el gran Canserbero: “aunque la mentira tiene patas, tarde o temprano cojea”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos