Nada lo detiene: Chuck Norris sobrevive a dos infartos en una hora

El dios Chuck Norris acaba de demostrar que nada lo detiene.

Y es que este viernes se ha conocido que el actor de 77 años logró sobrevivir a dos infartos al corazón consecutivos que sufrió en apenas una hora.

Según Radar Online, esto sucedió el pasado 16 de julio, cuando Chuck Norris junto a su familia regresa a su casa en California desde Las Vegas, donde había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, que él mismo fundó.

chucknorrisinwayofthedragon-27db4c3e7a52a48a48883099d298dd94.jpg

Al parecer, el famoso actor empezó a encontrarse mal durante ese trayecto, así que su familia se detuvo en Nevada, donde Chuck Norris sufrió el primer infarto. El actor se estaba dando una ducha en ese hotel cuando su corazón se paró, por lo que se cayó y tuvo que ser rápidamente atendido por asistencias sanitarias.

De camino al hospital, Chuck Norris llegó a "dejar de respirar" en la ambulancia, pero lograron revivirlo. El problema fue que después de ese primer trance peligroso, el actor recayó y volvió a tener un infarto que le provocó otra parada cardíaca.

Su estado era tan grave que decidieron trasladarle en helicóptero a un hospital.

chucknorris1995kjdlaksd-5528648324326be6fbd25f6d57db89c7.jpg

Cabe destacar que después de dos infartos, puede sufrirse algún tipo de daño o al menos necesitar una larga recuperación… pero no si eres Chuck Norris.

Al parecer, ya que los hechos se han conocido mucho después de que sucedieran, el karateka ya está de lo más bien, demostrando que lo puede todo.