Municipio de Vieques denuncia posible sabotaje en ATM

Cientos de personas se quedaron sin poder hacer el viaje esta mañana de Vieques a la isla grande.

Luego de que EL CALCE y Metro Puerto Rico revelaran lo sucedido en la mañana de hoy, martes, en el puerto de la Isla Nena, el Municipio de Vieques emitió un comunicado en su página oficial de Facebook, el que reproducimos, tal cual, a continuación:

¿Diesel aguao'?

"En el día de hoy, lamentablemente ya unido a los múltiples problemas que ya hay en el sistema de transportación marítima, la embarcación Cayo Blanco no pudo realizar el viaje de las 6:00 de la mañana junto al barco Santa María porque aparentemente alguien le echó agua en el diesel de la embarcación", comienza el escrito.

"Al menos, esa es la información que se nos da por la ATM respecto al porqué la embarcación Cayo Blanco, como se había acordado, no realizó dicho viaje en el día de hoy", agregó el Municipio en su post.

"Nos preocupa que de eso ser cierto que haya personal de la ATM saboteando nuestro servicio, por protestar por asuntos que hay otra manera de canalizarlos", explicó el Municipio.

"De ser así, no creemos que la lucha de algunos obreros con eso ganen simpatía, porque son los pueblos de Vieques y Culebra los afectados", apostilló.

MIRA TAMBIÉN:

¡Cientos arrollao’s! Desbarajuste en el puerto de Vieques (videos)