Mujer negra abusada por policía en Miami estaba embarazada: "Me sentí violada" (Video)

La mujer habló tras el arresto del oficial la semana pasada. Te presentamos el video del incidente... ¡Discreción con las imágenes!

Una mujer que fue apachurrada contra el piso y atacada con un taser en numerosas ocasiones en un arresto nebuloso realizado por varios oficiales de la policía de Miami, ha hablado sobre el asunto luego de que al oficial que lideró el abuso fuese arrestado con cargos criminales.

Safiya Satchell, intentaba irse de Tootsie's Cabaret el 14 de enero cuando un oficial de la Policía de Miami Gardens le ordenó que se saliera del carro para recibir un aviso de "entrar sin derecho" al lugar. Luego de eso, sacó a Satchell de su carro, la obligó hasta el piso y le puso una rodilla encima del cuello, mientras tenía sus brazos agarrados por la fuerza.

Aquí el video. ¡Discreción con las imágenes!

El oficial Jordy Yanes Martel también representó el caso como no era en su informe y ha sido acusado con dos cargos de conducta impropia y cuatro cargos de asalto por la Fiscalía de Florida y el Departamento de Seguridad Pública de ese estado. Un reporte en un artículo de Forbes indica que la mujer también estaba embarazada y que perdió el bebé en el incidente.

"Me sentí violada, humillada…", es parte de lo que dijo la mujer, que habla en este reportaje de que presentaremos a continuación:

 

.mcclatchy-embed{position:relative;padding:40px 0 56.25%;height:0;overflow:hidden;max-width:100%}.mcclatchy-embed iframe{position:absolute;top:0;left:0;width:100%;height:100%}

 

 

(Imagen principal: Daily Kos)