VIDEO: Mujer mata novio a tiros cuando este estrangulaba a su hijo

¿Qué hubieses hecho tú?

FLINT, MI –El fiscal del condado de Genesee David Leyton anunció que la mujer que mató a su novio de 43 años de edad en un parque de trampolines en la localidad de Flint Township no enfrentará cargos ante la Justicia.

La mujer – que no ha sido identificada – no enfrentará cargos por la muerte de Damon Darnell Hodges, cuyo desenlace tras recibir varios disparos fue captado por las cámaras de seguridad del Planet 3 Extreme Air Park el 18 de enero.

Previo a eso, el fiscal indicó que la pareja estaba afuera del edificio discutiendo por la inhabilidad del hombre para conseguir un trabajo y porque no había podido sacar bien la nieve del auto: "Se volvió físico. Él le puso el brazo alrededor del cuello y la estranguló mientras estaban sentados en el carro".

La mujer, quien tenía licencia para portar y usar armas de fuego, siguió a Hodges hasta el edificio, quien entró para agredir a su hijo de 14 años. Al ver que estaban agrediendo a su hijo, la mujer le disparó al hombre, y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Al revisar las acciones de la mujer, el fiscal señaló que sus acciones fueron "razonables bajo la ley y no será acusada criminalmente" pues se entiende que "cuando apretó el gatillo, honesta y razonablemente creyó que su vida y la de un ser querido, en este caso su hijo, estaba en peligro de muerte o daño sustancial".