Mujer exige prueba de ADN para sus cabritas

Así lo dice en su demanda

Una mujer de Florida ha preenado una demanda que busca o una prueba de paternidad en sus cabras o que le devuelvan el dinero.

Kris Hedstrom demandó a su vecina, Heather Dayner, buscndo que se le realice una prueba de ADN a las cabras que le compró. Hedstrom le pagó a Dayner $900 por cinco cabras enanas en diciembre. De acuerdo a la demanda, Hedtrom cree que las cabras — Bella, Gigi, Rosie, Zelda and Margoat — podían ser registrada con la American Dairy Goat Association, un grupo que se dedica a documentar el pedigrí de las cabras. Las cabras con registro de pedigrí tienen más valor en el mercado que las cabras satas.

Dayner, quien ha estado vendiendo cabras en la granja Baxter Lane Farm durante 10 años, típicamente provee información a sus clientes para que registren los animales. Dijo que el cabro padrote – el "cabrón"- fue registrado, pero el Tampa Bay Times reportó que la American Dairy Goat Association rechazó la aplicación de Hedstrom para registrar los bebés porque Dayner no es miembro activa de la organización.

Hedstrom le escribió a Dayner una carta requiriendo e ADN del padrote. Dayner le ofreció devolverle el dinero de las cabras. Dijo que Hedstrom llamó a la policía durante tres meses corridos y que se le metió a la finca. Ahora, todo apunta a que se verán en los tribunales.