Mujer cayó junto a su perrito desde un piso 30 en Medellín

Mujer cayó junto a su perro de un piso 30 en Medellín. Las autoridades investigan los hechos que se reportaron en el sur de la ciudad.

Mujer cayó junto a su perro de un piso 30 en Medellín. En la mañana de este viernes, 21 de mayo, se reportó el hecho en el sur de la capital antioqueña.

Los vecinos del conjunto residencial quedaron impactados con los hechos, al descubrir que la mujer se lazó con su perro, un canino de raza grande.

En las redes sociales una habitante del sector alertó a las autoridades debido a la demora en el proceso de levantamiento del cadáver.

El caso

"Se necesita presencia de las autoridades competentes urgente, hay un cuerpo humano y un perro que cayeron de un piso alto en la unidad pinar del rodeo en @RodeoAlto@PoliciaColombia", escribió.

Al parecer, este caso no es el único y en las últimas semanas. en el mismo conjunto, ya se habían reportado otras pérdidas humanas.

A raíz de esto una cuenta del barrio Rodeo Alto instó a las autoridades para intervenir en el sector, debido a que son urbanizaciones de edificios de más de 30 pisos de altura.

"Qué es lo que sucede en esta unidad? Ya son varios los casos de personas que caen de pisos altos en esa urbanización. No hace mucho estuvimos reportando otros casos", escribió @RodeoAlto.

Además, la misma cuenta del sector le pidió a la concejala Lina García y a la Alcaldía de Medellín intervención psicosocial.

"@LinaGarciaGanan este tipo de casos se han vuelto comunes en varias unidades. ¿Será posible que nos ayude a gestionar alguna intervención psicosocial de @AlcaldiadeMed en las unidades en las que ha sucedido para prevenir más casos? Por favor", agregó.

Las autoridades investigan los hechos que se reportaron en el sur de la ciudad.

¿Qué hacer si siente que no hay salida a sus problemas?

https://www.publimetro.co/co/noticias/2021/02/10/como-evitar-un-intento-de-suicidio-lineas-de-atencion-colombia.html

Mujer cayó junto a su perro de un piso 30 en Medellín