Mujer arrolla perros de su vecina en Canóvanas y deja uno muerto

El otro está siendo atendido

Getty

Policías municipales de Canóvanas investigan como un caso de crueldad contra animales un incidente, reportado en la tarde de ayer, en la urbanización River Garden, en Canóvanas, donde una mujer alegadamente arrolló con su vehículo a los dos perros de su vecina, ocasionándole la muerte a uno, y dejando gravemente herido a otro, y abandonó el lugar de los hechos.

Según alegó la querellante, sus perros se encontraban en la acera, frente a su residencia, en la calle Flor del Río, y justo en el momento en que salieron a la calle fueron arrollados por un vehículo, el cual alegadamente era conducido por su vecina, quien continuó la marcha.

De acuerdo a la perjudicada, uno de los perritos murió y el otro está hospitalizado con varias fracturas, incluyendo ambas patas traseras.

Además, la querellante indicó que la presunta responsable, pasó luego de dos horas por el lugar, y al encontrase con la hija de la perjudicada, le preguntó si los perritos se encontraban bien a lo que ésta le contestó que uno había muerto y la mujer se marchó sin emitir comentario alguno.

Este caso lo investigó el policía municipal Carlos Monge, quien procedió a referir el mismo a personal de la División de la Ley 154 Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales para que continúen con la investigación.