Muere joven que selló su pirulí con pega para no preñar a la jeva

Una decisión fatal

Salman Mirza, es el joven indio de 25 años, que selló sus genitales con potente adhesivo para evitar que su novia quedara embarazada. Joven murió tras sellar sus genitales con adhesivo para no embarazar a su novia.

De acuerdo a medios locales en ese país, Salman selló la salida de esperma con pegamento y después del coito, el joven fue encontrado inconsciente por su mejor amigo, Firoz Shaikh, en zona boscosa cercana al hotel donde se había hospedado en la ciudad de Jahupura.

Al parecer, Salman había ingerido grandes cantidades de alcohol y drogas, por lo que en acuerdo con su novia y exprometida decidieron sellar los genitales de Salman para que la joven no quedara embarazada.

Según las autoridades, utilizaron epoxi, un potente adhesivo muy similar a la resina, el mismo que utilizaban para drogarse al mezclarlo con un blanqueador de pisos.

Joven murió tras sellar sus genitales con adhesivo para no embarazar a su novia

“Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”, dijo Premsukh Delu, el oficial a cargo del caso.

Luego de haber sido hallado por su amigo, este lo llevó a su casa donde su salud desmejoró rápidamente.

Posteriormente es trasladado a un hospital donde murió horas más tarde debido a una falla orgánica múltiple. Presuntamente la mezcla de drogas con el adhesivo resultaron ser una mezcla fatal.

En conclusión ahora la familia del joven demandó a la novia porque supuestamente sería ella quien lo convenció y le habría aplicado el adhesivo en la zona íntima del joven.

Se espera que el caso sea resuelto en los tribunales en la India en próximos días.

Joven murió tras sellar sus genitales con adhesivo para no embarazar a su novia