Fallece don Kike, el visionario de empanadillas Kikuet

El alcalde de Carolina decretó tres días de duelo

Enrique "Kike" Mangual Flores, fundador de las empresas Kikuet, falleció en la madrugada de hoy según informó el alcalde del municipio de Carolina, José Aponte Dalmau.

Según se indicó en declaraciones escritas, Mangual Flores falleció en su residencia. "En honor a su trayectoria filantrópica y empresarial las banderas en las instalaciones del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina ondearán a media asta por los próximos tres días", indicó el funcionario.

 

“Nuestra Ciudad está de luto por la pérdida de un gran amigo, de un empresario con una visión impresionante de futuro, pero, más que todo, despedimos a un carolinense de corazón Gigante. Don Kike Mangual siempre amó de una forma especial a Carolina y desde los comienzos de Kikuet en su hogar en el Barrio Cedros, procuró que su empresa fuese motor económico para la Ciudad y fuente de empleo para los nuestros”, expresó el alcalde.

“Honramos la vida, el legado y las múltiples aportaciones que hiciera Don Kike en beneficio de las personas en desventaja y por Carolina; además, como empresario llevó nuestras delicias gastronómicas fuera de la Isla en los tiempos económicos más difíciles para nuestro país. Su vida sin duda es ejemplo de un Gigante que lucha, persiste y se supera a pesar de las dificultades”, destacó Aponte.

Las banderas estarán a media asta a partir de hoy hasta el sábado, 27 de marzo.