Muchos reguetoneros viejos callan y los de la nueva se solidarizan con el pueblo

iLe, Rafa Pabón, Brray, PJ Sin Suela, Bad Bunny, KRZ han sacado la cara por la dignidad del pueblo puertorriqueño, mientras otros que se curaron con el #SOSVenezuela, como Fonsi, Arcángel, Tito el Bambino, Wisin y Yandel han pichao' pa' locos.

¿Recuerdan aquello del #SOSVenezuela? Sí, cuando algunos de nuestro principales artistas del pop y la música urbana como Luis Fonsi, Tito El Bambino, Wisin y Yandel se botaron respaldando a la oposición del presidente Nicolás Maduro en Venezuela.

Bueno, pues cuando la indignación le toca a su propio pueblo, ellos han hecho buche. No han dicho ni pío, salvo Don Omar que dijo algo, pero no fue para solidarizarse con la indignación del pueblo, sino para adelantar su riña con Ozuna tirándole a Carlos Bermúdez, uno de los enfangados en el chat, quien maneja las relaciones públicas del 'Negrito de los Ojos Claros'.

Pero, bueno ante esta pichaera de los artistas más viejos – que tiene también a la gente decente de su generación encojoná – los más jovencitos no se han quedado callados. Artistas de la nueva escuela del pop y la música urbana han tomado el sartén por el mango y se han solidarizado con la indignación que siente el pueblo.

A continuación, presentamos algunos tuits de artistas como iLe, PJ Sin Suela, KRZ, Bad Bunny, Rafa Pabón y Brray que son reflejo de la molestia colectiva que siente un país al que han cogido de tontejos.

Brray también tiró fuego y compartió un tema que grabó hace unos años con Rafa Pabón:

El novel artista KRZ también recordó el tema y envió su mensaje:

Rafa Pabón, cuya trayectoria siempre ha estado matizada por sus posturas políticas inequívocas a favor de la independencia de Puerto Rico y de la justicia social, se había manifestado más temprano también.

Aquí está lo que dijo también Bad Bunny:

… Y PJ Sin Suela:

¿Y Daddy Yankee, Arcángel, Fonsi, Wisin, Yandel y Tito El Bambino dirán #SOSPuerto Rico? Cooooquí…. Coooooquí…

Mira también:

Artistas se unen a la indignación y exigen renuncia de Rosselló

Bad Bunny: Rosselló debe irse "sí o sí"… "llegó el día en que PR salga pa' la calle"