Movimiento Victoria Ciudadana con respaldo de Natal, Lúgaro y Bernabe

Se espera que en los próximos días se presente el Movimiento Victoria Ciudadana para los comiciones electorales de 2020 en la isla

La Comisión Estatal de Elecciones (CEE) confirmó que en la tarde de ayer, miércoles, sometieron una “intención de inscribir el Movimiento Victoria Ciudadana”, dirigido por la expresidenta del Colegio de Abogados, Ana Irma Rivera Lassén.

El  partido apunta a tener un sinnúmero de aliados con gran capacidad política en el país. Entre los que se han manifestado a favor del mismo figura el representante Manuel Natal Albelo, la abogada y excandidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro Aponte, y el profesor y excandidato a la gobernación por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT), Rafael Bernabe.

Los tres publicaron en sus redes sociales un logo que pudiera ser la promoción de lo que sería el partido por el que correrían en las elecciones 2020 y colgaron la imagen con la palabra "¡Victoria!". La mayoría de sus seguidores coinciden que se trata del logo del nuevo partido que aparecerá en las papeletas del próximo comicio electoral en la isla.

Bernabe confirmó en su cuenta que este lunes 11 harán un anuncio en el Teatro Tapia a las 7:00 p.m.

 

Según consta en la documentación sometida por la licenciada Lassén, la secretaria es María Teresa Beauchamp y la tesorera Elizabeth de la Cruz, dijo a Metro el secretario de la CEE, Ángel Rosa Barrios.

Manuel Natal Albelo

 

View this post on Instagram

 

¡Victoria!

A post shared by Manuel Natal (@manuelnatalpr) on Mar 7, 2019 at 4:00am PST

Alexandra Lúgaro

 

View this post on Instagram

 

¡Victoria! #Victoria #Lúgaro

A post shared by Alexandra Lúgaro (@alexandralugaro) on Mar 7, 2019 at 4:11am PST

Rafael Bernabe